+34 645 47 25 49

Atendemos L-D, 9h a 21h

Escríbenos al correo

info@tapiceroeconomico.es

Atendemos por WhatsApp

Siempre más rápido y sencillo.

¿Necesitas un sofá a medida? Envíanos un mensaje o llámanos

Tapizados y retapizados de sillones, sillas, sofá a medida, y mucho más. Consigue tu visita gratuita rellenando los datos de abajo. Te contactaremos en el mismo día y enviaremos a uno de nuestros profesionales a tu domicilio, para que pueda valorar de primera mano como podemos ayudarte en la mayor medida posible y que te salga siempre al mejor precio.

Disponibles desde las 09 hasta las 21, de lunes a domingo

Damos servicio a toda la Comunidad de Madrid y alrededores. Consultános si te encuentras fuera de esta zona.

+34 645 47 25 49

Si estás en el ordenador, no te preocupes, este es nuestro número de teléfono : +34 645 47 25 49

Háblanos por WhatsApp

Pincha en el texto de arriba para abrir la conversación, o si no también puedes escribirnos directamente al +34 645 47 25 49

Envíanos un correo

Pincha en el texto de arriba para enviarnos un correo electrónico con tu aplicación favorita.

sofas a medida en madrid, tapizar sillas

Tapizado de sofá a medida

En toda la comunidad de Madrid y alrededores

Hacemos y retapizamos sofá a medida, chaise-longue, poufs, sillones, cortinas, cabezales, camas, cojines, fundas norteñas, colchonetas, cualquier cosa que se pueda entapizar. Elaboramos todo tipo de muebles tapizados y textiles para tu domicilio a la medida.

En nuestra tapicería en la capital de España puedes lograr los mejores entornos con el estilo más elegante, precioso y con la máxima calidad. Tanto si vives sola/solo en compañía, conecta con tu mejor entorno tradicional, moderno, etcétera.

Haz de tu sitio de trabajo una casa profesional con nuestros Sofás Chesterfield con piel avejentada exclusiva y pintada a mano de forma artesanal, ninguna pieza es igual a otra, eso te lo garantizamos. Solicítalo a su preferencia el color y tapiz, fabricamos todo tipo de muebles adaptados, hechos por encargo y a la medida.

Opiniones de otros clientes

Sofá a medida

Llámanos sin compromiso y obtén tu visita gratuita

Podemos hacer cualquier modelo de sofá a medida que desea, desde de un chester tradicional en capitoné, tipo navío, con chaiselongue, sofás rinconera, un diván, modernos muebles tapizados de líneas rectas diseños tradicionales en el número de plazas que precises.

Como fabricamos nosotros mismos los sofás, nos deja en la posición de predisponer a nuestros clientes una enorme pluralidad de sofás modulares, los que pueden ser combinados a gusto del consumidor, brindando productos únicos y adaptados que no hallarás en ningún otro sitio de la capital española.

Ponemos a su predisposición el arte de fabricar muebles finos tapizados y de maderas bellas, hechos a la medida para su hogar y oficina. Expresados en muebles de gran diseño y con un espíritu que va a llenar su entorno de lozanía y naturaleza. Disponemos de un extenso catálogo en forma y diseño, que además de esto completamos con la personalización de las patas, de los asientos, y de la incorporación de otros elementos como chaiselongue, arcones…

sofas a la medida en madrid, ©
espumas para sofas a medida, Uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes es tapizar sillas, es muy común que se estropee la base en la zona que nos sentamos debido al uso excesivo. Algunas veces utilizamos este mueble para subirnos a un sitio alto, es muy útil a la hora de coger los objetos tan escondidos del armario alto de la cocina. Sin embargo al subirnos a nuestras sillas las podremos manchar de grasa o descolorarla con algún tipo de químico, si te ha pasado este tipo de situaciones lo mejor es limpiar con un paño la superficie manchada, en el caso de que no se quite la mancha, tendrías que tapizar sillas con el estilo de tela que más te guste. En nuestro taller podremos aconsejarte a la hora de escoger el estilo y el tipo de tela que más te guste. Ven y descubre las telas antimanchas que te ahorrarán algún disgusto. tapizar sillas

Los profesionales que acudirán a tu domicilio resolverán tus dudas y te recomendarán sobre que modelos, medidas y tapizados son más convenientes para tu espacio y modo de vida.

Tapicero Económico, como buen fabricante de muebles tapizados, aparte de ofrecer las medidas estándar del mercado, cuenta también con la posibilidad, no solo de fabricar el sofá a medida deseada si que también puede fabricar piezas como patas, reposa brazos o estructuras más complejas.

Así, cada cliente del servicio puede escoger el modelo, la combinación composición de plazas, el tapizado y color que desea para el sofá a medida.

Además de esto puedes personalizar tu chaise longue con las medidas precisas que tu salón requiera a fin de que el sofá a medida se integre perfectamente con todo el salón, como preguntar la opción de diferentes tapizados a los que te ofrecemos.

En Tapicero Económico te ofrecemos una enorme pluralidad de estilos, diseños y tapizados de sofá a medida en la capital española, como podrás observar en nuestra galería de trabajos, a fin de que hallar el que mejor encaja con la decoración de tu salón y con el estilo y personalidad de todo tu hogar sea sencillísimo.

Tapizar sillas antiguas

Uno de los trabajos que más nos solicitan nuestros clientes es tapizar sillas, es muy común que se estropee la base en la zona que nos sentamos debido al uso excesivo. Algunas veces utilizamos este mueble para subirnos a un sitio alto, es muy útil a la hora de coger los objetos tan escondidos del armario alto de la cocina.

Sin embargo al subirnos a nuestras sillas las podremos manchar de grasa o descolorarla con algún tipo de químico, si te ha pasado este tipo de situaciones lo mejor es limpiar con un paño la superficie manchada, en el caso de que no se quite la mancha, tendrías que tapizar sillas con el estilo de tela que más te guste.

En nuestro taller podremos aconsejarte a la hora de escoger el estilo y el tipo de tela que más te guste. Ven y descubre las telas antimanchas que te ahorrarán algún disgusto.

¡Pide tu presupuesto gratuito para tapizar sillas!