+34 645 47 25 49

Atendemos L-D, 9h a 21h

Escríbenos al correo

info@tapiceroeconomico.es

Atendemos por WhatsApp

Siempre más rápido y sencillo.

tresillos clásicos, tresillos clásicos antiguos, tresillos clásicos de piel, como tapizar una butaca, como tapizar una butaca antigua, tapizar una butaca, tapizar una butaca precios

Tapizar una butaca Vintage

¿Cómo tapizar una butaca personalizada? Una butaca es uno de los muebles de casa más cómodo que existen, podrás relajarte mientras esperas a que se haga la comida o para disfrutar una caña en tu bar favorito. Debido al excesivo uso puedes llegar a necesitar tapizar una butaca redonda o cuadrada para volver a sentirte cómodo. Desmontamos las piezas Si ya has tomado la decisión de renovar tus butacas, sillones o sillas, es la oportunidad perfecta para darle un toque personalizado que tanto querías para que se mimetice con tu decoración nueva. A continuación te mostraremos  algunos de los pasos que siguen nuestros tapiceros artesanos. Este sería el primer paso a realizar después de una previa revisión, tenemos que tener mucho cuidado al desmontar la pieza para no estropear nada más. Es la parte que más trabajo requiere, debido a que tenemos que quitar la tela vieja y sacar las duras grapas que la sujetaban …

Leer másTapizar una butaca Vintage

blog de tapiceria, tapicero en madrid, sofas a la medida, telas de tapiceria, telas de tapicería para sofás, telas de tapicerías estampadas, telas de tapicería estampadas

Escoge las mejores telas de tapicería para sofás

Escoge con sabiduría las telas de tapicería para sofás Te presentamos los mejores telas de tapicería para sofás estampadas modernas, originales y de calidad. Descubre telas decorativas o antimanchas únicas para proyectos de decoración, perfectas para tapizar un sofá, sillas de comedor, sillones, cojines, reposapiés u otros muebles del hogar. Descubre las últimas telas de tapicería para sofás estampadas únicas para proyectos de redecoración modernos, con estas telas para tapizar sofás o sillas de comedor, sillones, cojines, reposapiés u otros muebles del hogar, tiene siguen las tendencias del mercado. En lo referente a los estampados, te aconsejaremos lo mejor posible para que escojas los tejidos adecuados de gran con estampados originales para proyectos únicos de decoración como tapizar tresillos clásicos. Nuestra variedad de telas de tapicería para sofás, lo escogemos entre colecciones de diseñadores americanos, europeos o japoneses, la idea es crear un increíble trabajos tapizando tus viejas sillas de comedor, sillones, sillones de exterior …

Leer másEscoge las mejores telas de tapicería para sofás

blog de tapiceria, tapicero en madrid, sofas a la medida, telas de tapiceria

3 estilos de Tresillos clásicos

Restaurar tresillos clásticos antiguos es un arte No muchas personas saben la definición exacta de tresillos clásicos, así que no te alarmes si eres una de esas personas. Te sorprendería las personas que nos saben de qué se compone los tresillos clásicos antiguos. Se trata de un conjunto formado por 3 piezas de muebles que más se adapten a tu salón, podría combinar un sofá de 2 o 3 plazas y dos sillones o si lo prefieres butacas.  Ese es el término bastante clásico y más común en la decoración de interiores y el diseño de interiores, no se basa en la aritmética ni en estructuras fijas. Por eso se pueden realizar múltiples combinaciones para encontrar el conjunto perfecto de muebles que se adapte a tu estilo y distribución. Según el tipo de color y diseño de las telas para tapizar sillones o sofás, puedes realizar diferentes combinaciones con los demás muebles o con los objetos de la …

Leer más3 estilos de Tresillos clásicos

telas de tapiceria

Los mejores tipos de espuma para sofás

¿Cuál es la mejor espuma para sofás? No sabes que espuma para sofas es el mejor, puede que tu sofá, silla o butaca tenga un relleno de plumas, espuma o rellenos híbridos.  En el siguiente post te indicaremos que tipos de espumas para sofás, tresillos  o  sillón es el que mejor se adapte a tus necesidades, ¡no tires tu mueble reinvéntalo! Uno de los requisitos más importantes para tapizar sillón o sofá es que debe ser lo más cómodo posible. Un sofá cómodo nos permitirá disfrutar plenamente de una película, un libro, una plática con los amigos, o incluso una siesta. El confort que proporciona el relleno para sofá se ve fuertemente afectado tras el paso de los años, es una espuma que con el tiempo se va aplastando y mal deformando, por lo que es aconsejable elegir el relleno para sofás que más se adapte a ti y a ser posible que sea de buena …

Leer másLos mejores tipos de espuma para sofás

espuma para sofas, relleno para sofás, relleno para sofás, rellenos para sofá, tipos de espuma para sofas

¿Cómo tapizar un sofá viejo sin moverte de casa?

¿Cómo tapizar un sofá viejo sin moverte de casa? Para poder tapizar un sofá se requieren diferentes herramientas y conocimientos para poder dejar como nuevo tu antiguo sofá cheslong o de tres plazas, no tires tu antiguo sofá simplemente déjalo como el primer día que lo compraste y más si tienes un mueble con madera maciza, ya que estos son los mejores por su calidad y tipo de madera. Será un gasto mucho menor que comprarte uno nuevo, podrás tapizarlo en diferentes estilos y tonos de telas increíbles, podrás elegir la más adecuada según el estilo que hayas empleado en la decoración de tu hogar.Para poder tapizar un sofá se requieren diferentes herramientas y conocimientos para poder dejar como nuevo tu antiguo sofá cheslong o de tres plazas, no tires tu antiguo sofá simplemente déjalo como el primer día que lo compraste y más si tienes un mueble con madera maciza, ya que estos son …

Leer más¿Cómo tapizar un sofá viejo sin moverte de casa?